La música de Harmonia impregna la Ermita de la Pobla de Vallbona

aaaa
Harmonia del Parnàs en La Pobla de Vallbona.

Harmonia del Parnàs despidió el mes de julio con un concierto en la Ermita de la Pobla de Vallbona el pasado 31 de julio. Ante la mirada de decenas de mujeres y hombres que acudieron a la cita, la agrupación dirigida por Marian Rosa Montagut interpretó obras de compositores valencianos, españoles e italianos que en algún momento de su vida estuvieron aficados en València. Influenciados por las tendencias europeas, interpretaron música sacra con matices festivos, tal como explicó Rosa Montagut al público de la Pobla de Vallbona.

Leo Rossi al violín, Guillermo Martínez al chello, David Antich a la flauta, Carmen Romeu como soprano y Marian Rosa Montagut al clave ofrecieron un concierto en el que no faltaron referencias a las tierras y tradiciones musicales valencianas.

La luz que emanaba de la luna de la noche en el pueblo del Camp de Túria se mimetizaba perfectamente con el contorno del monumento de la localidad. Todo fue sobre ruedas en un concierto en el que se escucharon varios “Bravo” entre obra y obra y que acabó antes de media noche.

Este concierto fue el último que realizará Harmonia del Parnàs en tierras valencianas hasta el próximo octubre, cuando vuelvan de girar por América con motivo de su 15 aniversario. Será entonces cuando la agrupación de música conquiste el Auditori de Castelló y el Palau de la Música de València con una producción que no dejará de sorprender.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s