Harmonia del Parnàs lleva la música valenciana y española a Dinamarca

Harmonia del Parnàs ha comenzado esta semana la gira internacional que tiene programada este año con motivo de su 15 aniversario y lo ha hecho en Dinamarca. El pasado 14 de julio el grupo dirigido por Marian Rosa Montagut llevó un repertorio de música española y valenciana poco habitual de escuchar en el país, que dejó entusiasmado al público.

Harmonia del Parnàs en su concierto de Dinamarca.

Tanto los asistentes como la agrupación musical formada por el violonchelista Guillermo Martínez, el flautista David Antich, la soprano Carmen Romeu y la clavecinista y directora, Marian Rosa Montagut, culminaron la velada contentos con el resultado de la actuación celebrada en la iglesia de Søborg del país escandinavo.

Desde Harmonia del Parnàs, su directora, Marian Rosa, quiso agradecer a los músicos su implicación y el resultado del concierto de música valenciana y española de época anterior al 1800.

Por otra parte, el 21 de julio, el Frederiksberg Garden de Copenhague acogió un concierto de carácter más íntimocon Marian Rosa Montagut al clave y María Goso con su voz de soprano. A pesar de que la actuación estaba programada para el día anterior, el temporal obligó a posponer la música un día.

Marian Rosa Montagut (izquierda) y María Goso (derecha) antes del concierto en Copenhague .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s