Proyecto Alfres – Harmonia del Parnàs

Cambo

 

Con motivo de la celebración del III Centenario de la muerte del compositor español Sebastián Durón, en Cambo-les-Bains (Francia), lugar donde falleció, se van a celebrar una serie de eventos en conmemoración a su muerte. A lo largo del 21 y 22 de octubre de 2016 se va a desarrollar un amplio programa formado por conciertos, congresos, conferencias,  o exposiciones, gracias a la colaboración de Acción Cultural Española y con la ayuda del Ayuntamiento de Cambo-les-Bains, formando parte del Proyecto Alfres.

Dentro del programa ¡Ay, que me abraso de amor! Sebastián Durón: un antes y un después, Harmonia del Pàrnas, dirigido por Marian Rosa Montagut, ofrecerá un concierto íntimo el 21 de octubre a las 20:30 horas en la iglesia de Cambo-les-Bains (Francia) donde interpretará obras de Durón, Literes o Corradini.

Intérpretes:   Marta Infante, mezzosoprano – David Antich, flautas de pico – Daniel Pinteño y Lidia Patricia García, violines – Guillermo Martínez, violonchelo – Manuel Minguillón, guitarra y tiorba, Pau Ballester, percusión  y Marian Rosa Montagut, clave, órgano y  dirección.

Comité científico: Marie-Bernadette Dufourcet-Hakim (Université Bordeaux Montaigne) y Begoña Lolo

Más información: http://csipm.blogspot.com.es/search/label/conferencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s