CLÁSICOS EN VERANO. XXIX FESTIVAL DE MÚSICA

2016_6_22_17516_CLaSICOS EN VERAN0

Harmonia del Parnàs viajará el próximo fin de semana 15 y 16 de Julio hasta Madrid a la XXIX Edición del Festival de Música Clásicos en Verano,  para interpretar el programa ¡Ay, amargas soledades! Música, danza y amor.

El Monasterio de Santa María la Real de Valdeiglesias (Pelayos de la Presa) y el Castillo de los Mendoza (Manzanares del Real), serán los lugares elegidos.

En esta ocasión la soprano Èlia Casanova pondrá voz a las cantadas y arias de autores, como Durón, Pradas.. entre otros. En la flauta de pico tendremos a David Antich, que nos interpretará el trío en sonata en sol menor de Vivaldi.

Un programa que incluye varias composiciones anónimas como es el caso de la que da título al programa “¡Ay amargas soledades!” que pone música a un bellísimo poema de Lope de Vega.

NO OS LO PODÉIS PERDER.

Un nuevo “Clásicos en Verano” que trata de aplicar propuestas innovadoras e imaginativas para alcanzar un público más amplio; una cita para acercar la música a toda la Comunidad de Madrid de manera diferente, creando una experiencia en la que nadie se sienta excluido, ni siquiera los que piensan que la música clásica no es para ellos.

OS ESPERAMOS A TODOS !!!

Más información:

http://www.madrid.org/clasicosenverano/2016/harmonia.html

harmonia

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s