TU AMOR Y FINEZA

Harmonia del Parnàs_David Antich

El programa propuesto por Harmonia del Parnàs toma como punto central la recuperación y estreno en tiempos modernos de una selección de La Dorinda, una bellísima fábula pastoral atribuida al compositor italiano afincado, tras su temprana llegada a España, primero en Valencia y posteriormente en Madrid, Francesco Corradini (ca.1700;†1769). La Dorinda se interpretó por vez primera en el Salón del Real Palacio de Valencia, con motivo del día del Santo de la Majestad Real Isabel de Farnesio, el 19 de noviembre de 1730.

Junto a las bellas, virtuosas y dolientes arias de Corradini, podrán escucharse algunas piezas de Hernández Yllana, todas ellas interpretadas por la prestigiosa mezzosoprano de proyección internacional Marta Infante, así como un concierto para flauta de pico y orquesta de Antonio Vivaldi, que será interpretado por el virtuoso David Antich.

Lugar: Palau de la Música de Valencia

Hora: 19:15 h

Intérpretes: Marta Infante (mezzosoprano), David Antich (flautas de pico), Orquesta de Harmonia del Parnàs  y Marian Rosa Montagut (clave y dirección).

Más información:

http://www.sfilarmonicavalencia.com/info_concierto.php?id=2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s